Juicebox icon

Juicebox

1.5.0

Crea tus propias galerías de fotos y compártelas en cualquier web

vota
0

4.6k

7

Puntúa esta App

Juicebox es la herramienta perfecta para todos aquellos usuarios que quieran introducir en sus proyectos una galería fotográfica completa y necesiten crearla en formato html5. Esta herramienta, que trabaja sobre Adobe Air, no diferencia entre los elementos insertados, por lo que no tendrás problemas a la hora de crear tu exposición fotográfica del tipo que sea. La interfaz es muy cómoda e intuitiva, lo que te permitirá trabajar con tus fotos una a una o por lotes añadiéndoles múltiples efectos, texto o cambiando algunos elementos como la opacidad del fondo común de la galería.

La ventaja de este programa es que podrás guardar todas tus composiciones para poder modificarlas en el futuro o comenzar tantas como quieras, no encontrarás ningún límite a la hora de realizar tantas galerías como necesites; solo deberás asignarle un nombre que te permita identificarla posteriormente en la lista de elementos existentes.

Por otro lado, y una vez que hayas finalizado una composición que quieras compartir, tendrás que pulsar sobre publicar para que se genere el código en html5 que tendrás que copiar y pegar en tu web o blog. Así, los usuarios que te visiten podrán visualizarla correctamente. Juicebox es, en resumidas cuentas, una herramienta esencial para todas aquellas personas que quieren insertar imágenes de calidad en su página pero no tienen los conocimientos suficientes para utilizar herramientas especializadas.
Requisitos

Necesita tener instalado Adobe Air.

Limitaciones

Esta versión limita las opciones de personalización y no permite añadir marcas de agua.

Uptodown X